APLAZADO Minicurso: Introducción a la patología de la mucosa oral

COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE NAVARRA

Fecha inicio

Fecha fin

El Dr. Francisco Cardona impartirá en el Colegio de Dentistas de Navarra un minicurso sobre “Introducción a la patología de la mucosa oral”. Tendrá lugar el jueves 26 de marzo, en la sede colegial, en horario de 19.00 a 21.00 horas.

La patología oral es un tema que requiere continua formación. Por suerte las patologías importantes son poco prevalentes, pero son muy trascendentes, pues el cáncer oral tiene una supervivencia del 50% a los 5 años. Sin embargo hay otras patologías mucho más prevalentes que requieren un diagnóstico diferencial con el mismo.

Los dentistas trabajan continuamente en la boca, el lugar de aparición de todas estas patologías, son por ello, los profesionales sanitarios más indicados para su diagnóstico y valoración.

Con este curso se pretende que los asistentes:

• Recuerden cómo diagnosticar y diferenciar las lesiones benignas de las malignas en la mucosa oral.
  • Recuerden el diagnóstico de las lesiones más prevalentes de la mucosa oral.
  • Sepan qué hacer en casos de sospecha de malignidad.

Actividad gratuita. Plazas limitadas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

El Dr. Cardona aprovechará para presentar el libro “Atlas de la patología de la mucosa oral” que recientemente le ha publicado el Gobierno de Navarra y que pondrá a disposición de todos los colegiados.