Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

Endodoncista -

Se busca endodoncista, buena remuneración, jornada completa, para incorporarse a partir de septiembre. Interesados enviar el curriculum con foto, gracias.

Dentistas
luciafmon@gmail.com
Auxiliar/Higienista con conocimientos de cirugía - Tiempo completo -

Se necesita auxiliar/higienista con conocimientos de cirugía para trabajar a tiempo completo, se valorara experiencia y titulo de rayos, interesados enviar curriculum a la dirección de correo.

Personal de Clínica
luciafmon@gmail.com
Auxiliar/Higienista -

SE NECESITA AUXILIAR /HIGIENISTA para CLINICA DENTAL en Pamplona.
Enviar C.V. mvizcayalmeida@gmail.com

Personal de Clínica
NAVARRA-231
mvizcayalmeida@gmail.com
Odontóloga General -

Se ofrece Odontóloga General para colaborar con clínicas dentales en Pamplona. Disponibilidad para jornada completa o parcial. CV disponible en el colegio o llamando al teléfono de contacto.

Dentistas
cosmina.raluca.23@gmail.com