Ventajas de Colegiarse

La Ley de Colegios Profesionales se modificó en 2014 para reducir el número de oficios que requerían la colegiación para ejercer. Actualmente, la lista se compone de 38 profesiones: arquitectos y arquitectos técnicos, algunas ingenierías, abogados, dentistas, enfermeros, médicos, farmacéuticos, veterinarios, fisioterapeutas, podólogos, psicólogos, procuradores, notarios y registradores de la propiedad y mercantiles.

La colegiación obligatoria de los dentistas supone una ventaja para los ciudadanos. El colegio controla el ejercicio de la profesión y asegura que la persona que trabaja como tal está facultada para ello. Además, ofrece servicios de calidad, seguros, atención al paciente, documentación relevante, formación continuada, etc. Todo ello amparado por la más estricta ética profesional.

El profesional está respaldado en el ejercicio de su profesión.
Promoción de la Formación Continuada.
Defensa de los colegiados en el ámbito profesional.
Protección de los intereses de los pacientes.

¿Quieres colegiarte?

Descargar Formulario de Inscripción

Traspaso clinica dental -

Estoy interesada en adquirir el traspaso de una clínica dental en Pamplona o alrededores a medio o corto plazo. Soy periodoncista e implantologa con 5 años de experiencia clínica y con muchas ganas de emprender. Lo ideal sería un traspaso por jubilación que pueda organizarse. Contacto en el teléfono: 699001525

drlara.gl@gmail.com
Master en Endodoncia -

Se necesita endodoncista para varias jornadas en clínica dental en Tudela. alternando tratamiento de endo con tratamientos de odontolgía conservadora. Mínimo dos años de experiencia demostrable

info@imctudela.es
Auxiliar clinica dental-higienista -

Se necesita auxiliar o higienista para clinica dental situada en Burlada. Horario completo y continuo.
E.xperiencia minima 2 años.Se valorara conocimentos de Gesden.
Enviar C.V. a mabasti@hotmail.com.

Personal de Clínica
mabasti@hotmail.com
AMALGAMADOR -

buscamos amalgamador. si dispones de uno al que no le des uso,por favor ponte en contacto con nosotros.Gracias

clinicairurzun@gmail.com
Endodoncista -

Endodoncista con más de 15 años de experiencia exclusiva (demostrable) y conocimiento y destreza en restauración postendodoncia en restauraciones directas e indirectas.

carlosotamendi@gmail.com
HIGIENISTA BUCODENTAL -

SOY ESTUDIANTE DE HIGIENE BUCODENTAL, BUSCO CLINICA DENTAL EN PAMPLONA PARA REALIZAR MIS PRACTICAS.
ME LLAMO ITZIAR MI TELEFONO ES: 610277409
INTERESADOS LLAMADME PARA PREGUNTAR POR LA DISPONIBILIDAD.

Personal de Clínica
ishmhh@hotmail.com